Televisión

Una comensal de ‘First Dates’ arremete contra Madrid: “Es un pu** infierno”

First Dates.
First Dates.

First Dates regresó a Cuatro una noche más con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Marina y Alexis.

Marina fue la primera en llegar al restaurante de First Dates. La joven se definió como una chica hippie punky que vive todo con mucha intensidad. Llega al restaurante del amor en busca de una persona que compartiera su deseo de salir corriendo de Madrid: «Es un puto infierno», señaló.

Su cita, Alexis es bisexual y no sabía si se iba a encontrar en el restaurante con un chico o una chica, no obstante confesó que le había ido mejor en el amor con las chicas. «He dejado tres carreras y en septiembre empiezo Técnico de Sonido», señalaba tras su llegada al restaurante del programa.

A lo largo de la cena, Alexis y Marina mostraron una gran complicidad, y al conocerse se dieron cuenta de que estaban de acuerdo en casi todo lo que hablaban. Además, explicaron que los dos se entienden mejor con mujeres, debido «a la educación patriarcal en la que vivimos, los chicos no pueden expresar sus debilidades».

Durante la cena, Marina afirmó que tenía mucha curiosidad por Salamanca, la ciudad de Alexis, y de paso no dudó en aprovechar la oportunidad para criticar a Madrid sin ningún reparo, una ciudad con la que no estaba nada conforme.

«Vivir aquí te genera trauma, todo estímulos, los ruidos de los coches, la contaminación… Criarte ahí es un puto infierno, me hace sentir claustrofobia de lo grande que es…», expresaba la joven sobre la ciudad en la que reside.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias